Mi Viaje  
Mostrar/OcultarMostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Menú principal
Mostrar/Ocultar Info de Usuario

Bienvenido Anónimo

Usuario
Contraseña

Lista de miembros:
Ultimo: cyprusparadise
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 20

Gente en línea:
Miembros: 0
Visitantes: 41
Total: 41
Donde estan todos:
 Visitantes:
01: Inicio
02: Inicio
03: Inicio
04: Inicio
05: Noticias
06: Home
07: Inicio
08: Inicio
09: Home
10: Home
11: Inicio
12: Inicio
13: Inicio
14: Nouvelles
15: Noticias
16: Accueil
17: Noticias
18: Accueil
19: Accueil
20: Inicio
21: Home
22: Inicio
23: Home
24: Artikel
25: Accueil
26: Noticias
27: Home
28: Inicio
29: Inicio
30: Inicio
31: Inicio
32: Inicio
33: Home
34: Inicio
35: Inicio
36: Noticias
37: Inicio
38: Inicio
39: Noticias
40: Inicio
41: Accueil

Administradores conectados:

No hay Administradores conectados!
Mostrar/Ocultar Languages
English Français Deutsch Español
ATRAVESANDO EL CANAL DE PANAMA › Noticias
Travel Experiences

ATRAVESANDO EL CANAL DE PANAMA

Opiniones y experiencias de un viajero experto en el buque Radiance of the Seas de Royal Caribbean.

Ilustrado con videos del paso por el Canal de Panamá del enorme crucero y con una explicacion de como funcionan las compuertas del Canal.


Copiar enlace a esta Noticia:




Una vez realizado el crucero Buque Radiance of the Seas, he de decir para conocimiento de todos los interesados en viajar con esta Compañia desde los Estados Unidos que el servicio, sigue siendo impecable, la limpieza de los camarotes y la atención al cliente estupenda, pero hay un fallo para los clientes europeos como es el catering, que ha bajado mucho de calidad desde mi ultima experiencia con ellos (este fué mi 6º viaje en sus buques).

Para los clientes que no entienden inglés, la animación es bastante floja, ya que en lugar de contratar shows con mímica, magos u otro tipo de espectaculos que pueda entender todo el mundo, cargan demasiado el tema hablado sobre temas que son de actualidad americana y que no todos pueden entender.

Los servicios de bar son caros, asi como el servicio de telefono o internet a bordo, a precios exagerados, asi como también el precio de sus excursiones en tierra, cuyos precios son desorbitados.

Royal Caribean deberia tener en cuenta que, a la vista de los nuevos barcos de gran capacidad que entraran en servicio, es muy importante que vigilen los servicios de restauración, cosa que otras compañias cuidan mucho más.

Los horarios de llegada y salida, se cumplen escrupulosamente y la navegación se convierte en un placer, incluso en circunstancias de mal tiempo (tocamos el huracan Paloma de regreso), el barco en perfectas condiciones.





(el video anterior, corresponde a nuestro barco el dia que pasamos por el canal)

Como dato curioso, la diferencia de nivel entre ambos oceanos es de 12 centímetros solamente !!!, sin embargo el buque llega a navegar a 26 metros sobre el nivel del mar.









Compartir: Compartir Google+ Compartir Twitter Compartir Facebook Compartir Meneame


Enviado por voyager el Jueves, 27 de Noviembre de 2008 a las 19:31:37 (7980 Lecturas) [ Administración ]

Temas Asociados

Travel Experiences

Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4.63
votos: 11


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones
Get Firefox!
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners
We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster