Mi Viaje  
Mostrar/OcultarMostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Menú principal
Mostrar/Ocultar Info de Usuario

Bienvenido Anónimo

Usuario
Contraseña

Lista de miembros:
Ultimo: cyprusparadise
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 20

Gente en línea:
Miembros: 0
Visitantes: 182
Total: 182
Donde estan todos:
 Visitantes:
01: Noticias
02: Inicio
03: Archivo de Noticias
04: Noticias
05: Estadística
06: Inicio
07: Inicio
08: Noticias
09: Artikelarchiv
10: Noticias
11: News
12: Artikel
13: Inicio
14: Artikel
15: Noticias
16: Stories Archive
17: Inicio
18: Artikel
19: Nouvelles archivées
20: Archivo de Noticias
21: Inicio
22: Noticias
23: Artikelarchiv
24: Noticias
25: News
26: News
27: Archivo de Noticias
28: Noticias
29: Nouvelles
30: Noticias
31: Noticias
32: Nouvelles archivées
33: Artikel
34: Archivo de Noticias
35: Artikelarchiv
36: Nouvelles archivées
37: Nouvelles
38: Nouvelles
39: Noticias
40: Noticias
41: Artikelarchiv
42: Inicio
43: Noticias
44: Stories Archive
45: Stories Archive
46: Archivo de Noticias
47: Nouvelles
48: Noticias
49: Artikelarchiv
50: Nouvelles
51: Noticias
52: Archivo de Noticias
53: Artikel
54: Noticias
55: Nouvelles
56: News
57: Noticias
58: Archivo de Noticias
59: Noticias
60: Inicio
61: Archivo de Noticias
62: Artikelarchiv
63: Archivo de Noticias
64: Artikelarchiv
65: Inicio
66: Noticias
67: Noticias
68: Nouvelles
69: Inicio
70: Artikelarchiv
71: Inicio
72: Artikelarchiv
73: Stories Archive
74: Artikelarchiv
75: News
76: Inicio
77: Noticias
78: Inicio
79: Noticias
80: Artikelarchiv
81: Noticias
82: Stories Archive
83: Archivo de Noticias
84: News
85: Stories Archive
86: Noticias
87: Nouvelles
88: Noticias
89: Nouvelles archivées
90: Artikel
91: Inicio
92: Startseite
93: Archivo de Noticias
94: Archivo de Noticias
95: Noticias
96: Home
97: Stories Archive
98: Estadística
99: Archivo de Noticias
100: Startseite
101: Artikelarchiv
102: Noticias
103: Noticias
104: Archivo de Noticias
105: Inicio
106: Artikel
107: Noticias
108: Nouvelles
109: Noticias
110: Artikelarchiv
111: Nouvelles archivées
112: News
113: Nouvelles
114: Noticias
115: Artikel
116: Nouvelles archivées
117: Noticias
118: Artikelarchiv
119: Noticias
120: Stories Archive
121: Noticias
122: Inicio
123: Inicio
124: Artikelarchiv
125: Archivo de Noticias
126: Noticias
127: Noticias
128: Artikel
129: Noticias
130: Inicio
131: Noticias
132: Nouvelles archivées
133: Inicio
134: Nouvelles archivées
135: News
136: Artikel
137: Archivo de Noticias
138: Noticias
139: Inicio
140: Archivo de Noticias
141: Artikelarchiv
142: Inicio
143: Startseite
144: Artikel
145: Nouvelles archivées
146: Artikel
147: Noticias
148: Inicio
149: News
150: Archivo de Noticias
151: Archivo de Noticias
152: News
153: Noticias
154: Noticias
155: Noticias
156: Noticias
157: Noticias
158: Inicio
159: News
160: Noticias
161: Noticias
162: Archivo de Noticias
163: Artikel
164: Noticias
165: News
166: Noticias
167: Noticias
168: Nouvelles archivées
169: Noticias
170: Noticias
171: Artikelarchiv
172: Nouvelles
173: Noticias
174: Nouvelles archivées
175: Nouvelles
176: Artikel
177: Nouvelles
178: Noticias
179: Artikel
180: Noticias
181: News
182: Artikel

Administradores conectados:

No hay Administradores conectados!
Mostrar/Ocultar Languages
English Français Deutsch Español
Bonos de Hotel con noches a precios de saldo › Noticias
Noticias de Viajes

Bonos de Hotel con noches a precios de saldo

¿ENGAÑO O LA SOLUCION MÁS ECONOMICA?

Los Viajeros.‐ Últimamente han proliferado diversas empresas turísticas que nos ofertan bonos de hotel con "noches gratis” , con un precio ridículo o con descuentos a priori muy atractivos... pero no nos dejemos engañar por las apariencias y rasquemos para ver lo que hay detrás.


No hay que confundir estos bonos con los bonos de toda la vida de empresas como Talonotel, Bancotel, Hotelcolor, y similares, cuyo enfoque es totalmente diferente. El nuevo producto tiene diversas alternativas para su uso, las orientadas al público en general y las orientadas a empresas, con fines distintos en ambos casos, para el público como producto final, y para las empresas para diferentes campañas promocionales para sus clientes.


Copiar enlace a esta Noticia:




Un ejemplo de uso destinado al profesional sería la siguiente web:
www.regalarflores.net/...-2258.html

Estas nuevas empresas, utilizan unas campañas de marketing telefónico muy agresivas(durante el mes de mayo el Gobierno ha aprobado un nuevo proyecto de ley que prohíbe el "spam" telefónico), en las que no siempre se explican con claridad las condiciones de uso del producto, que normalmente consisten en la compra de unos bonos a un precio muy económico, con un gasto mínimo en el hotel elegido de su catalogo, lo habitual es que sea el desayuno y la comida o la cena, una de las dos comidas principales, cuyo precio varía según el establecimiento escogido, y que salvo excepciones no te especifican al hacer la reserva.




El catalogo hotelero es bastante escaso, además de que los establecimientos ofertados suelen estar en las afueras de las ciudades, habitualmente con cadenas hoteleras poco conocidas, o bien hoteles familiares, y que por supuesto en temporada alta, hemos comprobado que no aceptan dichos bonos a pesar de tener disponibilidad, comprobado también a través de una agencia tradicional.

Una de las tácticas de venta de estos bonos consiste en telefonear aleatoriamente o a números incluidos en bases de datos de dudosa procedencia, ya que también se vulnera flagrantemente la ley orgánica de protección de datos, a posibles clientes, si el cliente acepta el producto, se le ofrece la opción de facilitar datos de conocidos suyos a cambio de un número determinado de bonos extra a los que posteriormente la empresa llama de parte de su conocido, con lo que entra en juego el factor de la confianza depositada en dicha persona.

Otra de las tácticas que nos afectan de lleno a los usuarios de los foros, es el spam de nuevos usuarios, alabando el bono o la tarjeta e intentando hacer que piquen otros usuarios.

Una de las dudas que se planteó al desarrollar el artículo fue su fuente de financiación, ya que aparentemente parece que nos regalen las noches de hotel, cosa que es irreal. Cuando un cliente reserva una noche de hotel a través de una agencia, bien tradicional, bien online, evidentemente dicha agencia cobra una comisión del coste total de esta reserva. A través de estos bonos, no se cobra la comisión, pero si que se cobra por el bono en si, lo que viene a ser lo mismo.

CONCLUSIONES.
Este tipo de ventas es una vuelta de tuerca más al negocio de los hoteles, con la salvedad de que se usa una publicidad agresiva y rozando lo considerado como publicidad engañosa. Hay que tener en cuenta que nadie regala NADA, que es un negocio y como tal hay que valorarlo.



Actualmente una gran mayoría de clientes de los hoteles evitan el hacer las comidas en los mismos ya que suele ser bastante más caro que comer en los abundantes bares o restaurantes que suelen circundar los establecimientos hoteleros, por lo que si se hace una comparativa de precios entre lo que costaría la suma del bono y la media pensión de los hoteles de los catálogos de este tipo de empresas, con otros hoteles situados en la misma zona, no solo es que sea el mismo precio, sino que lo habitual es que no haya ningún tipo de ventaja, y termine saliendo más caro que haciendo una reserva como toda la vida, que además nos aporta el valor añadido de que el catalogo hotelero es mucho más amplio.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO.
PRECIO BONO: 5/5
PRECIO HOTEL: 1/5
DISPONIBILIDAD HOTELERA: 1/5
FACILIDAD DE USO DE LAS WEBS: 3/5
ATENCIÓN TELEFÓNICA: 2/5
ATENCIÓN POST‐VENTA: 1/5
CLARIDAD DEL PRODUCTO: 0/5
POLITICA DE DEVOLUCIÓN: 0/5
TOTAL DEL PRODUCTO: 1/5 NO RECOMENDABLE!

Compartir: Compartir Google+ Compartir Twitter Compartir Facebook Compartir Meneame


Enviado por grosso el Lunes, 06 de Julio de 2009 a las 20:47:44 (9764 Lecturas) [ Administración ]

Temas Asociados

Noticias de ViajesConsejos Practicos

Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 3.32
votos: 50


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones
Get Firefox!
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners
We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster