Amsterdam, la principal ciudad de Holanda, se caracteriza por ser uno de los lugares con ambiente más acogedor del planeta, donde el visitante puede disfrutar de una arquitectura y cultura más vibrante y rica de Europa. La ciudad mezcla sutilmente lo antiguo y lo moderno: para componer él más genuino paisaje urbano de los Países Bajos.
Amsterdam permite empaparse de historia y arte de la misma forma que disfrutar
de una cerveza: su vida nocturna es multicolor y alegre, fruto de la mezcla
casi indiscriminada de estudiantes, trabajadores, turistas y gentes de cualquier
origen étnico...
Amsterdam combina gran parte de las ventajas de las metrópolis, sin sufrir los inconvenientes de las grandes urbes. La arquitectura de los siglos XVII y
XVIII, los canales, sus museos, las bicicletas y parques dispersos bordeados de árboles conforman el carácter de la ciudad de algo mas de 700.000 habitantes.
Los Países Bajos
Introducción:
El pueblo Holandés destaca por su tolerancia en todos los aspectos: sexual, religioso e ideológico; su sistema de seguridad social es uno de los más avanzados del mundo. Esta nación ha logrado adaptar las actitudes liberales a una de las sociedades más organizadas del planeta.
Los Países Bajos pueden recorrerse con facilidad gracias a una enorme y eficaz red de transportes públicos. Los pueblos siguen rodeados de canales y murallas.
El paisaje infinitamente llano en el que se inspiraron a muchos de los artistas de esta nación aún se extiende por el horizonte.
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners
We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster