Mi Viaje  
Mostrar/OcultarMostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Menú principal
Mostrar/Ocultar Info de Usuario

Bienvenido Anónimo

Usuario
Contraseña

Lista de miembros:
Ultimo: cyprusparadise
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 20

Gente en línea:
Miembros: 0
Visitantes: 140
Total: 140
Donde estan todos:
 Visitantes:
01: Artikelarchiv
02: Noticias
03: Artikelarchiv
04: Nouvelles archivées
05: Noticias
06: News
07: Inicio
08: Inicio
09: Nouvelles
10: Noticias
11: Archivo de Noticias
12: Home
13: Archivo de Noticias
14: Noticias
15: Artikelarchiv
16: Noticias
17: Artikel
18: Artikelarchiv
19: Archivo de Noticias
20: Nouvelles archivées
21: Noticias
22: News
23: News
24: Inicio
25: Noticias
26: Noticias
27: Noticias
28: Noticias
29: News
30: Home
31: Archivo de Noticias
32: Stories Archive
33: Nouvelles archivées
34: Archivo de Noticias
35: Inicio
36: Artikelarchiv
37: Archivo de Noticias
38: Archivo de Noticias
39: Startseite
40: Noticias
41: Inicio
42: Nouvelles archivées
43: Inicio
44: Artikelarchiv
45: Artikelarchiv
46: Artikelarchiv
47: Noticias
48: Artikelarchiv
49: Home
50: Nouvelles archivées
51: Inicio
52: Inicio
53: Nouvelles archivées
54: Inicio
55: Noticias
56: Nouvelles
57: Archivo de Noticias
58: Artikelarchiv
59: Inicio
60: Noticias
61: Home
62: Noticias
63: Noticias
64: Artikelarchiv
65: Home
66: Noticias
67: Nouvelles archivées
68: Noticias
69: Artikelarchiv
70: Inicio
71: Nouvelles
72: Noticias
73: Nouvelles
74: Inicio
75: Artikelarchiv
76: Statistics
77: Inicio
78: Nouvelles archivées
79: Nouvelles
80: Artikelarchiv
81: Noticias
82: Archivo de Noticias
83: Noticias
84: Archivo de Noticias
85: Archivo de Noticias
86: Artikelarchiv
87: Archivo de Noticias
88: Nouvelles
89: Noticias
90: Nouvelles archivées
91: Startseite
92: Artikelarchiv
93: Home
94: My Account
95: Noticias
96: Artikelarchiv
97: News
98: Noticias
99: Archivo de Noticias
100: Inicio
101: Archivo de Noticias
102: Artikelarchiv
103: Archivo de Noticias
104: Archivo de Noticias
105: Nouvelles
106: Archivo de Noticias
107: Startseite
108: Archivo de Noticias
109: Archivo de Noticias
110: News
111: Inicio
112: Noticias
113: Inicio
114: News
115: Artikelarchiv
116: Noticias
117: Inicio
118: Noticias
119: Archivo de Noticias
120: Inicio
121: Artikel
122: Artikelarchiv
123: News
124: Noticias
125: Archivo de Noticias
126: Artikelarchiv
127: Archivo de Noticias
128: Artikelarchiv
129: Nouvelles
130: Artikelarchiv
131: Home
132: Noticias
133: Archivo de Noticias
134: Noticias
135: Nouvelles archivées
136: Artikelarchiv
137: Archivo de Noticias
138: Archivo de Noticias
139: My Account
140: Noticias

Administradores conectados:

No hay Administradores conectados!
Mostrar/Ocultar Languages
English Français Deutsch Español
LOS AÑORADOS ROUTEMASTER LONDINENSES › Noticias
About a Country or Place

LOS AÑORADOS ROUTEMASTER LONDINENSES


¿A quien no le viene la imagen de un bus rojo de dos pisos circulando por las calles de Londres cuando se habla de la capital inglesa? Y es que Londres está repleta de iconos mundialmente conocidos como los propios buses routemaster, las cabinas telefónicas rojas, el Big Ben, el levadizo Tower Bridge, y un largo etc.

Desde buen principio, Londres se volcó para hacer del transporte público un estilo propio y diferenciado. Tan es así que prefirieron diseñar sus propios vehículos en lugar de usar los modelos estandards que circulaban en otros países. Esta es una de las razones de que sus autobuses llegasen a ser los más conocidos del planeta y de que aun existan rutas por las que siguen circulando los routemaster.


Copiar enlace a esta Noticia:




Algunos de estos emblemas londinense han sufrido el paso de los años, como es el caso de los buses antiguos o routemaster, que desde finales de diciembre de 2005 se han visto relevados por nuevas unidades más modernas y adaptadas a todas la personas, tal es así que ofrecen la posibilidad de acceder al transporte urbano a personas con dificultad de movilidad que hasta la modernización de las lineas de autobuses tenía muy difícil el uso de este transporte tan usado en Londres.

La gran diferencia que hizo tan conocidos a estos antiguos vehículos es que tenían una puerta trasera pequeña que restaba siempre abierta para facilitar que los pasajeros pudiesen subir o apearse en cualquier momento del trayecto, especialmente en los típicos embotellamientos de la ciudad. A diferencia de estos, las nuevas unidades tienen las puertas cerradas y solo se puede subir o bajar en la correspondiente parada oficial.


Un bus antiguo y uno de moderno. ¿Cúal preferís?


Hay que romper la leyenda de que ya no circulan los antiguos omnibuses por la ciudad del Támesis, y es que aun hoy en día es posible gozar de un par de rutas en la parte superior de los típicos routemasters y disfrutar de un paseo al estilo de antaño, y es que aunque la,mayoría de ellos han sido retirados de la circulación, aun sobreviven dos rutas con los añorados omnibuses antiguos. Estas rutas son conocidas como “rutas de la herencia” , o “rutas históricas” y discurren por las lineas 9 y 15. Y es que el reclamo turístico de los antiguos buses de dos pisos aun sigue teniendo tirada en los visitantes de la ciudad.



Mapa de las rutas de línea más turísticas. Las de los buses antiguos corresponden a las rutas 9 y 15

Así si viajáis a Londres aprovechadlo y subid a uno de estos añorados buses que tan enraizados están a la memoria colectiva mundial. Es especialmente destacada la ruta del omnibús cuando pasa por delante de Picadilly Circus, ya que a la vez que se disfruta del paseo en autobús, se pueden admirar los famosos neones de propaganda de Picadilly, otro icono a apuntar en la lista de imagenes mundialmete reconocidas de Londres.


Para acceder al mapa de las rutas de los buses con más claridad visitar: KEY BUS ROUTES IN CENTRAL LONDON


Autor: David F. B.
Compartir: Compartir Google+ Compartir Twitter Compartir Facebook Compartir Meneame


Enviado por brucelee2000 el Martes, 13 de Abril de 2010 a las 17:00:57 (3891 Lecturas) [ Administración ]

Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 12


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones
Get Firefox!
The logos and trademarks used on this site are the property of their respective owners
We are not responsible for comments posted by our users, as they are the property of the poster